colaboraciones


Photobucket


  •  1080 fotos de cocina

  • El recetario de Simone Ortega 1080 recetas de cocina es todo un clásico de la cocina española, un libro que desde su primera edición en los años 70 hasta el presente ha ayudado a multitud de personas, incluidas las humildes integrantes de este equipo, a iniciarse en materia gastronómica con sus variadísimas e infalibles recetas.
    Como siempre hemos echado de menos que este recetario contase en alguna de sus ediciones con fotos en cada receta, y también como reacción al gran hermano anglosajón que nos coloniza con su nada desdeñable literatura gastronómica, nos animamos un día a lanzar esta web en la que reivindicamos este clásico al que tantos tenemos tanto que agradecer, y que nos remite a unas raíces culinarias que no queremos olvidar.
    En esta web pretendemos ir ilustrando paso a paso y foto a foto todas las recetas del libro. ¿Lo conseguiremos? Quién sabe, pero os invitamos a que nos acompañéis en este viaje para descubrir toda la suculencia que encierra 1080 recetas de cocina…





  • Whole Kitchen Magazine

  • WholeKitchen es un espacio dedicado a todo lo que acontece en el mundo de la cocina, reflejando así el auge que la gastronomía posee en estos momentos. Nuestro objetivo es inspirar, unir, informar y entretener a una comunidad de personas entusiastas y apasionadas por la gastronomía, que desean conocer cada día más de este maravilloso mundo y que no cesan en su interés por conocer cada día más.  

    0 comentarios:

     

    © 2008 Ana Casanova