9/12/08

Pollo a la miel

Pollo a la miel, fue el plato que tendría el honor de inaugurar lo que finalmente se originó este finde-puente, la Iª Edición de Jornadas gastronómicas Villaretales.
Ahí va la cena del viernes, cocinada con mucho arte por Retales y emplatada por una servidora (con arte también intenté, se sepa)


.


Ingredientes:
3 pechugas de pollo sin hueso
100 gr. de mantequilla
5 cuch. de miel
1 cuch. de curry
2 cuch. mostaza dijon
sal y pimienta

. Cortar a trozos las pechugas de pollo y salpimentarlas.
. Fundir en un cuenco la mantequilla. Añadir la miel, el curry y la mostaza. Mezclar bien.
. Bañar bien los trozos de pollo en esta mezcla.
. Poner los trozos en una bandeja de horno, y naparlo con la salsa restante.
. Cubrir la bandeja con papel de aluminio y cocer 30 min. a 200º (previamente precalentado)
. Quitar el aluminio y cocer otros 30º
. Acompañar con arroz hervido o patatas fritas.
imprimir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Curry en polvo, curry en pasta verde o rojo?

Las fotos te las colgaré en el my flickr!!!

*xkiter

Anónimo dijo...

Nosotros usamos curry en polvo.
Por cierto, dónde compras curry en pasta? tengo varias recetas que llevan.

Anónimo dijo...

Yo lo compro en el makro, pero en cualquier supermercado oriental deberian tener (en balmes casi en pelayo hay uno bastante famosillo, y sino en la boqueria). Yo hacia una ternera con curry verde y leche de coco que estaba muuu rica!

Anónimo dijo...

Sí! al de balmes fui una vez. Me pasaré otra vez a investigar que me queda cerca del trabajo.
Qué buena pinta esa ternera!
me parece que eres tú el que tiene que invitar!

 

© 2008 Ana Casanova