24/1/11

.algunas cosas sobre mí.

Hoy no toca una receta pero sí contar un poquito sobre mí. El otro día Nee del blog Le petite chat rose recibió el Stylish blogger Award que consiste en explicar 10 cosas sobre una/o misma/a con el fin de darnos a conocer mejor. La sorpresa fue que Nee me nominó a mí para que hiciera lo mismo. Me hizo mucha ilusión que pensara en mí pero por otro lado, en según que aspectos, soy un poco introvertida así que me ha costado un poquillo! 

Allá van las 10 cosas (de muchas) sobre mí!

*

.tengo un bulldog francés hembra que se llama Ida en honor a Ida Lupino, actriz y directora de cine de los años 40 y 50. Además de Ida, tengo dos peces, Sístole y Diástole.

.me gusta la fotografía y su edición. Desde hace unos años me dedico a ella de forma totalmente autodidacta y a modo de afición. Tengo una página en flickr con algunas fotos, aunque últimamente la tengo un poco abandonada.

.me gusta viajar aunque no lo hago tanto como quisiera. Mis dos grandes destinos pendientes son Islandia y Japón.

.raro es el momento del día en el que no escucho música. Me gusta básicamente el indie y la música electrónica.

.no suelo llevar tacones, joyas ni maquillaje.

.en teoría soy asesora de imágen y digo en teoría porque nunca me he dedicado a ello. El único estilismo que pongo en práctica es a alimentos.

.he tenido la suerte de que todos mis trabajos han sido "creativos". El primero estaba relacionado con la alimentación, el segundo con la moda y la belleza, y el tercero con el cine. Ahora he vuelto a la alimentación!

.me considero una persona muy perfeccionista. He tirado o repetido muchas cosas que he hecho porque no me han acabado de gustar, algunas siguen sin hacerlo!

.también creo que soy la persona más cabezona del mundo (de pequeña ya apuntaba maneras), cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta que lo consigo.

.en según que cosas no me considero nada tradicional y/o convencional. Siempre me ha gustado ir un poco a contracorriente.

Al igual que Luisa del blog Cocinando con mi carmela & mis recetas concedo el premio a quién quiera seguir la cadena. Me es imposible nominar tan sólo a unos cuantos!

imprimir

16 comentarios:

nee* dijo...

Ohh, Japón e Islandia, coincidimos en los dos. En Islandia ya he estado y volvería sin dudarlo, es una pasada, Japón lo tengo pendiente, aunque no se cuando podré xD.
Me ha encantado leer sobre ti!

Besos!

Neus dijo...

En Islandia, no podemos encontrar.... y de cabezota, aquí tienes otra ... que como quiera algo ha de ser ya y sino no paro hasta conseguirla...
Que bien conocerte un poco más... yo también he participado por que me ha parecido divertido.
Un besote

la princesita dijo...

eeh, yo tambien te habia nominado, pero como no lo puse en tu muro no te enteraste, jijiji
Son 10 cosas muy interesantes! y compartimos destino soñado común! Japón! (L)

Judith dijo...

avui he aprés més coses sobre tu, però saps que no m'ha sobtat cap? crec que vaig ben encaminada amb la imatge que m'he creat de tu! jijijiji. Per cert, Japó també està a la meva llista de pendents, només em falta acabar de convéncer a l'Yves. Petonets guapa

luisa dijo...

Pues me ha gustado saber cosas de ti. Por lo visto cabezotas somos unas cuantas. jajaja. Y gracias por mencionarme. Bss.

deakiapekin dijo...

bueno ya sabemos algo mas de ti, coincidimos en lo de los viajes, la fotografia y en la cabezoneria , un saludo

Ingrid dijo...

Gracias por compartir estas pequeñas grandes cosas de tu vida, aunque la manera en la que llevas el blog te define fantásticamente.
Muchos Besos guapa!

Alba dijo...

Ana, enhorabona pel premi!
A mi també m'han encaixat les coses que has dit amb la imatge que m'havia fet de tu. Tot i que confesso que el primer cop que vaig entrar al teu blog anava molt desencaminada, jiji!

Per cert, a mi també m'agrada la música indie i electrònica. Especialment m'encanta el trip hop. I tampoc acostumo a portar tacons ni joies. Amb els tacons em sento torpe... :P

Molts petonets guapa i gràcies per compartir una miqueta més de tu!!

Coses de Llàbiro dijo...

Què tindrà Japó que enamora! A mi també m'encantaria anar.
Ja sabem una mica més de tu. ;)
La foto és preciosa!
Petonets.

Ana dijo...

Ana, enhorabuena por el premio.
Creo que lo de cabezonas lo llevamos las mujeres en la sangre o al menos yo también lo llevo, jajaja.
Besos

*Eva* dijo...

ha sido un placer saber un poquito más de ti.

Xavier dijo...

Doncs ara encara m'agrades més!
;)

Mari dijo...

Felicidades por el premio! Me gusto saber mas de ti. Me encantaría ver una foto de Ida. Debe ser una mascota preciosa.

Un saludo :)

maria dijo...

Ana gracias por compartir algo más de ti.
Un besote

Laube dijo...

Ana, lo de perfeccionista lo intuía, por tu blog, tus fotos... Lo de cabezota suele ir aparejado a ser perfeccionista. Lo que desconocía es que fueras asesora de imagen, aunque no ejercieras como tal...
Encantada de conocerte un poco más.
Un besote

Maduixa dijo...

Que bonic ha esta saber una mica més de tu. Penso gairebé igual que la Ingrid i l'Alba, així que no em repetiré i només et donaré les gràcies per compartir-ho, per que jo, que en algunes coses m'he sentit identificada, també penso que em costaria molt de fer-ho :-)

un petó guapíssima

 

© 2008 Ana Casanova