12/12/10

lovefood en pimienta rosa

Hace unos días Cristina contactó conmigo para realizar una reseña de lovefood en el blog Pimienta rosa la cual acepté encantadísima!
Para quienes no lo conozcáis, Pimienta rosa es el nuevo blog de cocina de la maravillosa página Kireei. Cris, Meisi, Elena y Jaume son los responsables de esta nueva andadura en el mundo de la cocina.


Si queréis leer la reseña que publicaron el viernes pasado, aquí os dejo el enlace.
Gracias de nuevo Cris, me encantó!


imprimir

13 comentarios:

Gemma dijo...

Felicitats! Ara mateix vaig a mirar el post que han fet :)

a n i s h i dijo...

A mí me encantó, no te conocía, ahora ya te sigo.
Abrazos
Ana

Miriam dijo...

Enhorabuena!

Luisa Morón dijo...

pues felicidades la verdad que tienes un blog muy bonito. No sabia que vivias en Malaga. Bss.

La cuina vermella dijo...

oooh, enorabona!! Bravo per tu, ets genial!

Ingrid dijo...

Enhorabona guapa!!!!!
Ptonàs!

Judith dijo...

ostres Ana! al final t'hauré de parlar de vosté! ;P petonets guapa

Judith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercè dijo...

Enhorabona, Ana!!
Petons!

Beatriz (con una gota de aceite) dijo...

Ana, es que es cierto que formas parte (en mi humilde opinion) del reducido grupo de blogs de referencia en el panorama nacional actual de la gastroesfera. Me alegro por ti. Sigue asi. Besos.

Coses de Llàbiro dijo...

Enhorabona! Ara mateix ho miro!

Sonia dijo...

Felicidades, ayer lo vi, no tuve tiempo de dejarte el comentario....estas en todos los saraos, eh...pq tu lo vales!

Un beso,

CrisCamarena dijo...

gràcies, Ana, ha estat un plaer!

 

© 2008 Ana Casanova